Español     English     Français     Deutsch   
poolbiking


       



Catálogo General


Informamos a nuestros clientes que POOLBIKE no fabrica en China... [+ info]




designed and made in barcelona


 
  POOLTREKKING MEDICAL

El modelo POOLBIKING MEDICAL es el primer modelo diseñado específicamente para andar y correr dentro de una piscina en un proceso de rehabilitación. Los apoyabrazos intercambiables de la cinta permite disponer de ellos en la posición que el usuario necesite, apoyabrazos frontal o apoyabrazos laterales.


  INDICACIONES

Máquina indicada en los procesos de recuperación de movilidad del tren inferior, adecuada desde el principio de la rehabilitación i útil hasta la recuperación total de la fuerza muscular. La resistencia continua y progresiva del agua incide directamente el la velocidad del movimiento y la resistencia física. La total ingravidez y la resistencia del agua ayuda al usuario a mantener el equilibrio mientras camina o correr.


 
  VENTAJAS

Debido a la resistencia variable del agua y del nulo impacto que supone andar o correr dentro del agua reducimos considerablemente el tiempo de rehabilitacion del usuario. La resistencia del agua equilibra fuerza entre pierna izquierda y derecha, el agua determina que siempre la pierna débil marca el ritmo y ayuda a equilibrar fuerza con la pierna fuerte


  CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Máquina diseñada para la rehabilitación más exigente, donde la estabilidad y las prestaciones son la premisa más importante.
Estabilidad total de la pisada sin balanceos.
4 puntos de regulación de inclinación, 11, 13, 15 y 17º. Los cambios de ángulo son simples e instantáneos.
Posibilidad de combinar el apoyo lateral con el apoyo frontal y trasero.
 
DEMO




comfort pool   COMFORT POOL es un protocolo de diseño basado en la ergonomía, la biomecánica y la facilidad de uso.
Este protocolo ha sido diseñado por un equipo médico, un equipo deportivo y el departamento de diseño de POOLBIKE, SLU. Se presta una especial atención a las partes de la máquina que el usuario debe tocar, como pedales, asiento, estructura y cierres, siguiendo siempre un criterio de Diseño Centrado en el Usuario. Hemos de tener en cuenta que la calidad y la comodidad de estas partes determinan el éxito de nuestros productos dado que el usuario pedalea descalzo y como ropa lleva solo un bañador sin protección.
Todas las máquinas POOLBIKING y POOLTREKKING están perfectamente adaptadas a cualquier tipo de usuario sea cual sea su condición física, su estructura corporal y su edad.


 
poolbiking
Es la marca con la que se denomina la actividad de pedalear en grupo al ritmo de la música y bajo control del instructor.
 
poolbiking xtrem
Variante del POOLBIKING en grupo pero aumentando el grado de intensidad, indicado para el cliente que busca el máximo rendimiento deportivo.

 
pool trekking
Es la marca que engloba toda la gama de máquinas de andar y correr dentro de la piscina, ya sea uso libre, rehabilitación o en grupo.
 
spa gym corner
Gimnasio acuático con una combinación de al menos tres máquinas POOLBIKING, resultados y sensaciones PREMIUM a precio LOW COST.
 
         
 
poolbiking facebook    poolbiking youtube    poolbiking google +    poolbiking pinterest    poolbiking linkedin    poolbiking
 
  © POOLBIKE S.L.U. · B-65034654 · D-U-N-S: 461512058
Headquarters: c/ Grecia, 1 · 08700 Igualada (Barcelona) España · Tel + 34 93 805 34 12 · poolbiking@poolbiking.com
Fitness training: c/ Eduard Marquina, 3 8º 4ª · 08911 Badalona (Barcelona) España · +34 609 14 51 16
Poolbiking USA: 2330 Ponce de Leon Blvd. · Coral Gables, FLORIDA 33134 · +1 786 233 71 89 · info@poolbiking.us · EIN 32-0468195
 
     
     
Poolbiking