Español     English     Français     Deutsch   
poolbiking

  Poolbiking ONE   Poolbiking ONE   POOLBIKING VERACRUZ   POOLBIKING TENERIFE  
 
FITNESS
 
HOTEL
POOLBIKING ONE
Modelo básico de la gama profesional, destaca por su elegante diseño y facilidad de uso. Incorpora el sistema de resistencia progresiva F.P.R. (Full Progressive Resistance)

 
FITNESS
 
REHAB
POOLBIKING ONE PLUS
Modelo básico de la gama profesional, destaca por su elegante diseño y facilidad de uso. Incorpora el sistema de resistencia progresiva F.P.R. (Full Progressive Resistance)

 
FITNESS
 
HOTEL
POOLBIKING VERACRUZ
Modelo destinado a uso profesional intenso, indicado para sesiones de POOLBIKING o AQUABIKE. Incorpora el F.P.R (Full Progressive Resistance)
 
FITNESS
 
HOTEL
POOLBIKING TENERIFE
Específicamente para hoteles vacacionales. Incorpora un soporte publicitario o rótulo frontal para ubicar y promocionar el nombre del hotel.

 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
  POOLBIKING BEACH   POOLBIKING BERLIN   Poolbiking EVOLUTION   POOLBIKING CORE  
 
HOTEL
 
BEACH
POOLBIKING IBIZA
POOLBIKING IBIZA la primera bicicleta que entran en la playa, sumamos los beneficios del agua de mar a los que ya tiene POOLBIKING, un lujo de sensaciones al alcance de todos.
 
HOTEL
 
SPA
POOLBIKING BERLIN
Modelo anti vandálico para balnearios, hoteles y parques acuáticos. Este modelo va anclado al fondo de la piscina y dispone de un sistema de seguridad que evita que pueda quitarse el tubo del sillín y del manillar de la bicicleta.

 
REHAB
 
FITNESS
POOLBIKING EVOLUTION
Modelo para uso profesional y rehabilitación médica, a diferencia del modelo Veracruz dispone de regulación de longitud de sillín indicado para rehabilitación de espalda.
 
REHAB
 
FITNESS
POOLBIKING PARIS
Modelo indicado para sesiones intensivas de POOLBIKING o AQUABIKE. Con sistema de resistencia variable sin regulación: F.P.R.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  POOLBIKING CORE   POOLBIKING ORBITAL   POOLBIKING CORE   POOLBIKING CORE  
 
REHAB
 
TRAINING
POOLBIKING CORE
La revolución del Fitness acuático, en una sola máquina.
 
FITNESS
 
TRAINING
POOLBIKING ORBITAL
Primera máquina acuática de trabajo elíptico y resistencia variable. Se ejercita todo el cuerpo incidiendo especialmente en el trabajo cruzado.

 
FITNESS
 
TRAINING
POOLBAR
La combinación de dos disciplinas  con ejercicios adaptados, muy eficaces.


 
FITNESS
 
HOTEL
POOLTREKKING MIAMI
Cinta para uso semi profesional, anchura de banda 500mm, durabilidad y resistencia garantizada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
   
 
FITNESS
 
HOTEL
POOLTREKKING ACAPULCO
Rehabilitación, ejercicio cardiovascular, entrenamiento para deportistas, sesiones en grupo, tercera edad, personal trainer, tonificación muscular, quemagrasas, todo sin impacto articular.
 
REHAB
 
TRAINING
POOLTREKKING MEDICAL
El modelo POOLBIKING MEDICAL es el primer modelo diseñado específicamente para andar y correr dentro de una piscina en un proceso de rehabilitación.

 
REHAB
 
TRAINING
POOLTREKKING XL
Maquina diseñada para ejercicio intenso a altas velocidades y altos niveles de intensidad de entrenamiento.

   
 
 
 
 

 
 
   
 


 
full progressive resistance
 
designed and made in barcelona
 

    OTROS PRODUCTOS              
 
 
     
 
KIT PORTABIDÓN
Soporte de manillar para bidón para hidratación.

  BARRA MULTIEJERCICIOS
Accesorio para realizar ejercicios complementarios dentro del agua.

  ANODO DE SACRIFICIO
Los ánodos utilizados por POOLBIKE, diseñados específicamente para nuestras máquinas, nos permiten ofrecer la máxima protección contra la corrosión en aguas saladas o de cloración salina.

  LIMPIADOR
Elaborado a partir de elementos complejos de ceras y jabones de base orgánica.

 
   
 
 
 
                 
                 

comfort pool   COMFORT POOL es un protocolo de diseño basado en la ergonomía, la biomecánica y la facilidad de uso.
Este protocolo ha sido diseñado por un equipo médico, un equipo deportivo y el departamento de diseño de POOLBIKE, SLU. Se presta una especial atención a las partes de la máquina que el usuario debe tocar, como pedales, asiento, estructura y cierres, siguiendo siempre un criterio de Diseño Centrado en el Usuario. Hemos de tener en cuenta que la calidad y la comodidad de estas partes determinan el éxito de nuestros productos dado que el usuario pedalea descalzo y como ropa lleva solo un bañador sin protección.
Todas las máquinas POOLBIKING y POOLTREKKING están perfectamente adaptadas a cualquier tipo de usuario sea cual sea su condición física, su estructura corporal y su edad.


 
poolbiking
Es la marca con la que se denomina la actividad de pedalear en grupo al ritmo de la música y bajo control del instructor.
 
poolbiking xtrem
Variante del POOLBIKING en grupo pero aumentando el grado de intensidad, indicado para el cliente que busca el máximo rendimiento deportivo.

 
pool trekking
Es la marca que engloba toda la gama de máquinas de andar y correr dentro de la piscina, ya sea uso libre, rehabilitación o en grupo.
 
spa gym corner
Gimnasio acuático con una combinación de al menos tres máquinas POOLBIKING, resultados y sensaciones PREMIUM a precio LOW COST.
 
         
 
poolbiking facebook    poolbiking youtube    poolbiking google +    poolbiking pinterest    poolbiking linkedin    poolbiking
 
  POOLBIKE S.L.U. · B-65034654 · c/ Grecia, 1 · 08700 Igualada (Barcelona) España · Tel + 34 93 805 34 12 · info@poolbiking.com  
  POOLBIKING USA LLC · EIN 32-0468195 · 2320 Ponce de Leon Blvd. Coral Gables, FLORIDA 33134 · Tel. +1 786 233 7189 · info@poolbiking.us  
  D-U-N-S: 461512058  
     
     
     
Poolbiking